En éste video tutorial le enseñaremos los pasos para grabar los programas en vivo y descargarlos en #SonicPanel .

Puede grabar todos sus programas en vivo de DJ en un archivo MP3 y también puede descargarlo desde su cuenta SonicPanel, para que pueda volver a cargarlos y usarlos en las listas de reproducción.

Inicie sesión en su cuenta de SonicPanel, use el enlace ‘Administrar AutoDJ’ del menú de la izquierda, active / desactive ‘Grabar shows de DJ en vivo’ en el formulario, elija la calidad de grabación y guarde los cambios.

Una vez que su DJ esté en el aire, el programa se grabará en su cuenta de radio como un archivo MP3 y utilizará su espacio de alojamiento disponible. Los programas largos pueden usar demasiado espacio, de 500mb a 1GB, especialmente si la opción de calidad de grabación está configurada en 320kbps.

Cómo descargar / eliminar programas grabados:

Inicie sesión en su cuenta de de SonicPanel, use el enlace ‘Lista / Descargar DJ Shows’ del menú de la izquierda.Descargue y luego elimine los programas en vivo grabados en la página para disminuir el uso de espacio de alojamiento si es necesario.

¿Pueden los DJs descargar sus propios programas?

¡Si! Cada DJ puede descargar su propio programas en vivo grabado desde su DJPanel (2080) después de que se complete.
Está en el menú de la izquierda, ‘Lista / Descargar DJ Shows’

Siempre tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:
Como propietario de la radio, si elimina el programa grabado del SonicPanel, el DJ no puede descargar el programa, se utiliza el mismo archivo.
Todos los programas de DJ en vivo grabados se eliminan automáticamente cada primer día (01) del mes a las 23:59.
Si excede su límite de alojamiento disponible, ya no podrá cargar archivos MP3 a sus listas de reproducción hasta que elimine algunos archivos mp3 o grabe archivos en vivo.
Compruebe el uso del espacio de alojamiento de vez en cuando, puede encontrar el uso detallado del espacio en el menú izquierdo de SonicPanel, ‘Ver uso de disco / HDD’
 
Desde ya nos ponemos a su disposición por nuestras diferentes vías de contacto para ayudar con cualquier consulta o duda que tenga sobre su servicio!